11/08/2007

Lo que llevo por dentro.

Para mi alma , es como una caja donde uno guarda todo , cuando digo todo , es todo hasta lo que no sirve para nada.
Para mi espiritu es Libertad , Realidad , Paz , Existencia.
Existan o no , algo debe haber y mas que fe ciega , o creencia ciega , es algo que todos en algun momento sentimos.
Yo dentro de mi alma , llebo pesares y alegrias , cargas y satisfacciones , errores y aciertos , llebo personas , llebo cosas , pensamientos , sueños , es como el subsconsciente pero mucho mas sutil , pues el subconsciente se lleba , lo grosero , el alma se lleba de todo , la esencia ya sea buena o mala , de todo lo vivido , echo, odio y sentido.
Pero para mi es como una caja de juguetes , que puede llenarse y vaciarse a antojo de aprendizaje , o se puede moldear y ensanchar o estrachar , segun la madurez.
Pues ahora que brevemente os e esplicado para mi lo que es el alma , os voy a contar lo que creo yo llebo por dentro ahora mismo , a mi imagen y semejanza osease como me da la real gana jajajaja.

Dentro de mi tengo escondido todo aquello que no quiero dejar que nadie vea y como libro abierto , dejo que los demas observen desde una distancia prudencial.
Llevo mucha pena , pero tambien mucha alegria y muchos momentos de libertad en los que e puesto todo en el asador para sentirlo vibrar dentro de mi , las emociones tan fuertes , que me han echo volar.
Llevo secretos que e borrado de mi memoria , llevo escondido algo que no dejo que salga por que me da miedo , a veces me pregunto si en realidad , me da miedo la Libertad.
Llevo tambien muchos odios y muchos amores , muchos sueños y muchos momentos , mucha gente que olvido y a veces me acuerdo de ella y mucha pereza.
Llevo todo lo que hubiera querido ser y no e podido por muchas circunstancias , llebo un guerrero deseoso por salir a luchar en lo que cree y ama profundamente.
Llevo una brujula por si me pierdo y llevo fuego para no pasar frio en los momento de soledad , llebo la luna y llevo al sol , pero sobre todo llevo a las estrellas que guian mis pasos y mi camino , llebo lo mas grande y lo mas pequeño tambien lo llevo dentro.
Llevo una energia que solo sirve para la guerra y que nunca e podido utilizar , y me pide a gritos movimiento.
Llevo una energia que solo sirve para la paz y la armonia y nunca e podido utilizar por que no se como hacerlo y me veo siempre envuelta en el caos perpetuo que intento ver con las lentes opacas por que en si lo no odio pero no me gusta.
Llevo una luz como un sol , un sol radiante que no ciega , un sol radiante que no quema , solo quema la mentira y deja ciego al que no le gusta la verdad y lo abrasa. Por eso aborrezco la mentira , mas que ninguna otra cosa en este mundo aun viendome obligada a mentir en muchas circunstancias, con el echo de lo mal que me quedo al hacerlo y el sentimiento de culpa y repugnancia que me causa.
Llevo tambien una sombra que me persigue donde quiera que vaya y me entorpece el camino , me absorve y me causa desidia y creo que es la causa de la muerte.Pero empiezo a saber como lidiar con ella a fuerza de Voluntad y la alejo todo lo que me es posible de mi , pero siempre me atrapa.
Llevo un mundo vivo , y mucha soledad , pero nunca e estado sola ni dentro ni fuera de mi aunque quisiera , siempre e estado acompañada , tengo las campanas y las trompetas , que sonaran fuertemente el dia que me desvanezca de este mundo.
Llevo un sentimiento de no querer volver aqui nunca mas , de no gustarme nada lo que veo , vivo , siento y a la vez , algo sabe que podria ser de otro modo de un extraño modo que es como mi segunda vida.
Llevo odio y dolor , llevo miedos miles y creo que mi mayor miedo es saberme que podria alcanzar la Libertad Real en este misero mundo.
Si la vida se vive bajo la luz que uno reflecta en ella , me queda mucho por aprender , mis pasos son pesados y temerosos , pero no corro y aprendo , aun y asi , soy la ultima persona en este mundo que podria enseñaros algo de valor , quizas el unico valor que tengan mis letras son el que yo les doy , creo que eso ya es un tesoro , seguid vuestro corazon , no creo que el os engañe.
De los sentimientos no podemos fiarnos , o eso creo yo , ya que sentimos un mundo que esta manipulado , pero el corazon es como una flecha ardiente que todo lo atraviesa , el velo de la mentira , lo atraviesa como mantequilla , y de el solo me fio yo , aunque me dejo engañar siempre por el sentimentalismo.
Lo que llevo dentro , es mucho o es poco , no puedo hacer una lista sincera ahora mismo , necesito demasiado amor propio como para sincerarme con vosotros y con migo misma aunque sea triste , es lo cierto , y es la unica certeza que comprendo ahora , pero necesito mentirme y decirme que soy fuerte cuando la verdad no es devilidad , pero no es fortaleza , pero necesito estas palabras para mi , por que me siento quebrada por muchas partes y tengo que recomponer los pedazos que hay esparcidos de mi , DENTRO DE MI.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Llevo mucha pena , pero tambien mucha alegria y muchos momentos de libertad en los que e puesto todo en el asador para sentirlo vibrar dentro de mi , las emociones tan fuertes , que me han echo volar.

6:47 p. m.  
Blogger Regina Monroy said...

En ocasiones no es bueno solo "llevar" las cosas y los sentimientos a todos lados, hay que aprender a dejar ir para poder continuar con una buena vida.

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter